Durango, Dgo.-Hasta la plancha de ropa se llevó el ratero, luego de ingresar a un domicilio que se encontraba solo en la ciudad de Durango.
De donde hasta la plancha de ropa se llevó el ratero, es de la colonia Ciénega, pero poco le duró el gusto, ya que lo detuvo la policía.
Te puede interesar: Robó computadora de un vehículo
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, elementos de la policía preventiva recorrían la ciudad, cuando recibieron el reporte del robo.
El reportante manifestó que, un individuo entró a un domicilio de la colonia Ciénega, del que sacó varias cosas, entre estas, una bicicleta.
Ante lo anterior, patrulleros de la DMSP se trasladaron al asentamiento referido y llegaron a la esquina de las calles Arnulfo Ochoa y J. Guadalupe Rodríguez.
Ahí, los agentes se entrevistaron con el reportante y este les comentó que el sujeto que entró a la casa se llevó una bicicleta color verde, dos planchas para ropa, dos taladros, un esmeril de banco, un amplificador, un cuchillo y un tanque de gas, con capacidad para cinco kilos.
Ante el señalamiento directo, los agentes procedieron a detener a quien dijo llamarse Moisés Noé “N”, de 43 años de edad, al que le aseguraron los objetos mencionados.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, al presunto ladrón lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.