Nota Roja

Hasta los cables pasa corriente se robó

07/12/2023 - Hace 2 años en Durango Estado

Hasta los cables pasa corriente se robó

Nota Roja | 07/12/2023 - Hace 2 años
Hasta los cables pasa corriente se robó

Durango, Dgo.- Hasta los cables pasa corriente se robó, pero poco le duró el gusto, ya que al descubrirlo una persona, lo delató con los policías y lo arrestaron un poco después.

Quien hasta los cables pasa corriente se robó, luego del arresto lo pusieron a disposición del agente Ministerio Público.

Te puede interesar: Se enfrenta a balazos ladrón de autos contra estatales y resulta herido tras persecución: video

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, los hechos ocurrieron en las calles Doroteo Arango y 5 de Mayo, de la colonia José Revueltas, en la ciudad de Durango.

Señaló que de acuerdo al reporte recibido vía telefónica, el agraviado tenía su vehículo estacionado, cuando un sujeto llegó y abrió la cajuela.

Enseguida agarró un taladro y los cables con los que pasó corriente para luego escapar, pero al descubrirlo, es que llamaro a la policía preventiva.

Los agentes abordo de una patrulla se trasladaron hasta el lugar y llegaron hasta con el agraviado, quien les proporcionó la media filiación y modo de vestir del ladrón.

Posteriormente lo buscaron y encontraron cerca del lugar del robo, lo interceptaron, aseguraron los objetos del hurto y lo detuvieron.

Posteriormente se identificó como Víctor Alonso y lo pusieron a disposición del representante de la sociedad, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Corrió porque iba tarde para el trabajo, lo confundieron con un ladrón y terminaron golpeándolo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram