Nota Roja

Hecha pedazos quedó la motocicleta y muerto el conductor

04/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Hecha pedazos quedó la motocicleta y muerto el conductor

Nota Roja | 04/05/2022 - Hace 2 años
Hecha pedazos quedó la motocicleta y muerto el conductor Erwin David González Alvarado, de 16 años, como las 21:00 horas de ayer conducía una motociclista  marca Italika, color blanco, de la Villita de San Atenógenes, hacia Narciso Mendoza, Poanas, Durango, se le atravesó un semoviente, chocó, resultó lesionado y lo trasladaron al Hospital 450.

El Oro, Durango.- Trágico accidente de motocicleta, dejó al conductor muerto y la moto hecha pedazos.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la  carretera de Santa María del Oro a El Carrizo, cerca del entronque a la carretera que conduce al municipio de Indé,  lugar al que luego de que les avisaron llegaron agentes policiacos.
Los uniformados encontraron sin vida al que identificaron como José Ramón C., de 33 años,  cuyo cuerpo estaba a unos 15 metros de la cinta asfáltica.
También encontraron completamente destrozada la motocicleta que el hoy occiso conducía, una marca Suzuki, negra.
Luego de dar aviso al agente del Ministerio Público, este acudió para dar fe del cadáver.
Enseguida ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.
Aunque aun no se sabe realmente lo que ocurrió, existe la posibilidad de que la víctima derrapó al conducir a exceso de velocidad.
Sin embargo, también puede ser que algún otro vehículo lo impactó, pero eso ya lo determinará la autoridad que haga el peritaje.

Te puede interesar: Motociclista sufre accidente en camino a San Antonio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram