Sombrerete, Zacatecas.- Herido lo trasladaron de Zacatecas a Durango, por lo que lo ingresaron a un hospital para que recibiera atención médica.
A quien herido lo trasladaron de Zacatecas a Durango, asegura que lo lanzaron por las escaleras de una casa de dos pisos.
Los hechos
Se trata del joven Manuel Aldaba Martínez, de 18 años, vecino del rancho San Miguel de la Herradura, en Sombrerete, Zacatecas, quien resultó herido durante un altercado en una fiesta.
El incidente ocurrió en la segunda planta de la casa donde se realizó el evento, cuando varios asistentes comenzaron una pelea.
En medio del conflicto, uno de ellos empujó a Manuel, para lanzarlo por las escaleras.
Traslado al Hospital General 450 de Durango
Debido a las lesiones sufridas, los familiares del joven lo trasladaron de inmediato a la ciudad de Durango y lo ingresaron al Hospital General 450.
Allí, los médicos le diagnosticaron una fractura en el hombro izquierdo, resultado de la caída.
Al enterarse del ingreso, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para platicar con él y externó que no presentará denuncia.
Este caso pone de manifiesto los riesgos en los conflictos en eventos sociales y destaca la importancia de tomar medidas para evitar actos de violencia.
Las autoridades hacen un llamado a las víctimas de este tipo de incidentes para considerar la denuncia, a fin de prevenir que estos actos queden impunes y se repitan en el futuro.