Durango, Dgo.- Heridos en accidentes laborales llegaron al hospital tres varones, cada uno de ellos en hechos diferentes, se conoció de manera extraoficial.
Los heridos en accidentes laborales que llegaron al hospital, son de casos distintos, ya que solamente coincidieron al ingresar en el mismo nosocomio.
Te puede interesar: Fallece tras accidente laboral en el corredor comercial
El primero
Los tres ingresaron a la sala de urgencias del Hospital General 450, uno de los cuales responde al nombre de Gilberto Palacio Quiñones, el que cuenta con 56 años de edad.
Con domicilio en Guadalupe Victoria, Durango, al recibirlo en la sala de urgencias, los datos que aportaron es que, se cayó como de unos tres metros de altura.
El segundo
Por otro lado, el señor Jesús Valenzuela Barraza, de 38 años de edad, se prensó los dedos de una mano con una polea, cuando trabajaba en un taller.
El tercero
Por lo que respecta al tercero, se llama Iván Guillermo Tamayo, de 43 años, el cual presenta un golpe en la cabeza, del que, dijo, se lo provocó al pegar con una redila de camioneta.
De momento se desconoce la gravedad de cada uno de ellos, pero lo importante es que los llevaron al hospital para que los atendieran lo más pronto posible.
Te puede interesar: En accidente laboral resulta herido un minero