Nota Roja

Heridos en accidentes laborales llegaron al hospital

20/02/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Heridos en accidentes laborales llegaron al hospital

Nota Roja | 20/02/2024 - Hace 2 meses
Heridos en accidentes laborales llegaron al hospital

Durango, Dgo.- Heridos en accidentes laborales llegaron al hospital tres varones, cada uno de ellos en hechos diferentes, se conoció de manera extraoficial.
Los heridos en accidentes laborales que llegaron al hospital, son de casos distintos, ya que solamente coincidieron al ingresar en el mismo nosocomio.

Te puede interesar: Fallece tras accidente laboral en el corredor comercial

El primero

Los tres ingresaron a la sala de urgencias del Hospital General 450, uno de los cuales responde al nombre de Gilberto Palacio Quiñones, el que cuenta con 56 años de edad.

Con domicilio en Guadalupe Victoria, Durango, al recibirlo en la sala de urgencias, los datos que aportaron es que, se cayó como de unos tres metros de altura.

El segundo

Por otro lado, el señor Jesús Valenzuela Barraza, de 38 años de edad, se prensó los dedos de una mano con una polea, cuando trabajaba en un taller.

El tercero

Por lo que respecta al tercero, se llama Iván Guillermo Tamayo, de 43 años, el cual presenta un golpe en la cabeza, del que, dijo, se lo provocó al pegar con una redila de camioneta.

De momento se desconoce la gravedad de cada uno de ellos, pero lo importante es que los llevaron al hospital para que los atendieran lo más pronto posible.

Te puede interesar: En accidente laboral resulta herido un minero

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram