Hermano le encajó una navaja en el cuello
Durango, Dgo.- Su hermano le encajó un navaja en el cuello, lo lesionó cerca de la yugular y, de puro milagro, no lo mató.
El hermano que le encajó un navaja a la altura de la yugular se dio a la fuga después de la agresión, mientras que a su víctima la llevaron a recibir atención médica.
Los protagonistas del episodio fueron los hermanos Marco Antonio L., de 36 años y José Luis, este de 40.
Con domicilio en la colonia Isabel Almanza, en la noche, Marco Antonio circulaba en el taxi que trabaja por calle Unidos Venceremos, del citado asentamiento.
De improviso, se le atravesó un carro tipo Jetta, color rojo, que conducía su hermano José Luis, este con casa en el fraccionamiento Milenio 450.
Al detener la marcha, bajó de su auto el hermano y al tiempo que lo amenazaba de muerte, sacó una navaja y le tiró un tajo al cuello.
Después de la agresión, el atacante escapó y Marco Antonio se dirigió a su casa, de donde los familiares lo trasladaron al Hospital General 450.
Afortunadamente, la lesión de más de 10 centímetros que le apreciaron los doctores no afectaron órganos vitales y pronto lo darían de alta.
Se espera que el agraviado presente la denuncia ante el Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.
Te puede interesar: Encajó cuchillo en la espalda al novio de su ex pareja