Guadalupe Victoria, Durango.- Hermano lo encontró colgado de un árbol y aunque trataron de reanimarlo, lamentablemente ya estaba sin vida.
El hermano que lo encontró colgado de un árbol, aseguró que lo buscó porque desde mitad de semana no lo veía, ante lo que estaba preocupado.
Te puede interesar: Ya fue identificado al joven que se quitó la vida en El Pueblito; se colgó en el patio
Los lamentables y trágicos hechos ocurrieron este domingo, en un domicilio de la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia La Estación, de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, Durango.
Quien se convirtió en el suicida número siete del mes de septiembre y el 132 del años, respondía al nombre de Juan Antonio y contaba con 55 años de edad.
La versión con la que se cuenta hasta el momento, es la que dio su hermano Tomás, quien vive cerca de la casa del hoy finado.
Señaló que, no veía a su hermano desde el jueves, por lo que un tanto preocupado, a eso de las 16:00 horas acudió a su domicilio para verlo.
Sin embargo, al entrar a la casa no lo miró en la sala, cocina, habitaciones y el baño, pero al ingresar al patio se llevó terrible sorpresa, ya que estaba colgado de un árbol.
Inmediatamente llamó al número de emergencia y llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, los que trataron de reanimarlo, pero ya estaba muerto.
Ante tan lamentable situación, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó minutos después y levantaron el cuerpo, con el fin de trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de Ley.
La versión que dieron los vecinos, es que, el señor Juan Antonio andaba muy deprimido desde que se le murió la esposa, por lo que tal vez fue un detonante para que tomara la fatal determinación.
Te puede interesar: Se suicida dentro de su vivienda esta madrugada; se colgó con la banda de un vehículo