Nota Roja

Hermano reveló nombre del motociclista que se mató

08/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Hermano reveló nombre del motociclista que se mató

Nota Roja | 08/02/2023 - Hace 1 año
Hermano reveló nombre del motociclista que se mató En los accidentes de motocicletas que ocurrieron el fin de semana, resultaron heridas y trasladaron al hospital 450 a Rosa Belén Herrera Cervantes, de 25 años de edad y Sofía Echeverría Coronado, de 24, Mitzy Fierro de la Rosa, de 18 años, Juan Ángel Gurrola Salas, de 29 años de edad, al que igualmente, José Manuel García, de 16 años y Bárbara, de 17 años.

Gómez Palacio, Durango.-Un varón reveló que el motociclista que se accidentó y que murió la madrugada del pasado lunes, era su hermano.

El hermano que reveló el nombre del motociclista que perdió la vida, dijo, se enteró de la mala noticia, a través del Facebook.

Noé, de  48 años, con domicilio en el fraccionamiento San Juan ll, Lerdo, Durango, es quien lo identificó, este dijo que el hoy occiso se llamaba Adán Zapata Ramos, de 40 años, con casa en calle Frida Kahlo, del Fraccionamiento Rincón Filadelfia, de Gómez Palacio, Durango.

El hecho

Fue en el bulevar Ejército Mexicano, conocido por los habitantes como «Bulevar de la Muerte» en el que ocurrieron los hechos, luego de que durante la madrugada del lunes un varón sufriera espectacular accidente.

Los trágicos y lamentables hechos ocurrieron a la altura de la colonia Nogales, justo frente al lavado de vehículos denominado «El Peri».

Lo que se conoce del caso, es que serían aproximadamente las 04:00 horas, cuando se accidentó una motocicleta marca Suzuki, modelo 2017, color amarillo y negro, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Alguna persona que a esa hora vio el brutal accidente, avisó al número de emergencias, por lo que enseguida llegaron elementos de la Cruz Roja.

También arribaron corporaciones policiacas, las que acordonaron el área, mientras que los paramédicos brindaban los primeros auxilios al motociclista.

Lamentablemente, estos poco o nada pudieron hacer por el accidentado, ya que no contaba con signos vitales, ante lo que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna.

Al arribar el gabinete de seguridad, realizaron las diligencias correspondientes y no encontraron identificación alguna en la ropa del cadáver.

Al cuerpo lo levantaron como desconocido para llevarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de Ley, donde se espera lo reclamen sus familiares.

De acuerdo a las evidencias encontradas en el escenario del accidente, el vehículo circulaba a exceso de velocidad cuando sobrevino el accidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram