Nota Roja

Hermanos murieron al chocarlos vehículo en su moto

28/05/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Hermanos murieron al chocarlos vehículo en su moto

Nota Roja | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Hermanos murieron al chocarlos vehículo en su motoEsta madrugada, por la carretera a Santiago Papasquiaro, Durango, aproximadamente en el kilómetro 93, en el tramo de Santa Teresa a Chinacates, un vehículo desconocido chocó la motocicleta en la que viajaban los hermanos Alfredo y Saúl Cintora Ceballos, de 22 y 17 años de edad, respectivamente, los dejó muertos y escapó.

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un par de hermanos murieron al chocarlos un vehículo en su motocicleta, hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.

Los hermanos que murieron al chocarlos un vehículo en su motocicleta, sucedieron por la carretera Francisco Zarco.

Te puede interesar: Murió motociclista tras ser impactado por un taxi que escapó

Conocida también como carretera a Santiago Papasquiaro, Durango, el trágico percance ocurrió en el tramo de Santa Teresa a Chinacates, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

La escasa información con la que se cuenta de estos lamentables acontecimientos, es que los hoy occisos se llamaban Alfredo y Saúl Cintora Ceballos, de 22 y 17 años de edad, respectivamente.

Eran aproximadamente las 02:00 horas de hoy, cuando usuarios de esa vía de comunicación reportaron  al número de emergencias que, aproximadamente a la altura del kilómetro 93, estaban dos varones tirados y a un costado una maltrecha motocicleta.

Fue entonces que las corporaciones de seguridad y rescate se trasladaron al lugar y encontraron la motocicleta marca Itálika, tipo Cross, color verde, muy afectada.

Los paramédicos trataron de auxiliar a un joven que estaba sobre la carretera y a otro bajo de esta, pero ya no contaban con signos vitales.

Por esa razón solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que llegó para realizar diligencias, levantar los cuerpos y llevarlos al anfiteatro para practicarles la autopsia de ley.

En el escenario quedaron evidencias de que un vehículo impactó brutalmente a la moto en la que viajaban los hermanos Cintora Ceballos, del que se desconocen características.

Te puede interesar: Murió motociclista tras impactarse de frente contra camión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram