Hermanos se enfrentaron a balazos; uno murió
San Juan del Río, Durango.- Un par de hermanos se enfrentaron a balazos, uno de los cuales murió y el otro quedó lesionado.
Al medio día de este martes, fue cuando los hermanos se enfrentaron a balazos, orillados por pleitos añejos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el pleito a tiros entre los hermanos, sucedió durante los primeros minutos de la tarde.
Fue en la colonia Puerto del Aire, en San Juan del Río, Durango, donde ocurrieron los sangrientos y trágicos hechos de sangre.
Los protagonistas del intercambio de balazos, son Rogelio Soto Martínez, de 66 años y Juventino, este de 55.
Los hermanos se encontraban en el domicilio de la mamá, donde ella tiene un pequeño comercio, cuando comenzaron a discutir.
Como los dos traían arma de fuego fajada al cinto, como si estuvieran en el viejo oeste, las desenfundaron y se dispararon mutuamente.
Los dos pegaron en su respectivo blanco y ambos cayeron heridos al suelo, por lo que se dio aviso a las corporaciones policiacas.
Al pedir auxilio llegaron las corporaciones policiacas, así como una ambulancia del Hospital Integral.
Por el señor Rogelio ya no pudieron hacer nada, ya que había fallecido y a Juventino lo trasladaron al nosocomio local.
Sin embargo, lo canalizarían a la ciudad de Durango para ingresarlo al Hospital San Jorge, donde permanecerá en calidad de detenido.
Sobre el origen de la mortal pelea, los vecinos opinaron que fue debido a que el hoy finado tomaba cosas de la tienda de la madre de ambos, sin pagar el importe.
San Juan es tranquilo
A la gente le pareció extraño este hecho de sangre, ya que San Juan del Río es muy tranquilo, por la buena coordinación que existe entre policías investigadores, estatales y municipales.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegado en esa zona, levantó el cadáver de Rogelio y lo traslado al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Reclamó herramienta y le clavó una navaja en la espalda
Te puede interesar: Detienen a dos mujeres luego de riña campal en un bar