Durango, Dgo.- Hija señala a su papá de asesinar a su mamá, luego de que ambos discutieron en el domicilio.
La hija que señala a su papá de asesinar a su mamá, manifestó que todo se surgió después de una discusión.
El caso de violencia familiar extremo, ocurrió durante la noche del sábado, en un domicilio de la calle Olga Arias Elenes, del fraccionamiento Santa Amelia, en la ciudad de Durango.
De acuerdo al reporte al número de emergencias 911 que hizo Angélica, de 25 años, hija de ambos, vecina de la colonia el Ensueño, todo inició a eso de las 21:00 horas.
Dijo que, en un momento dado, su madre Nohemí Camargo Domínguez, de 43 años de edad, comenzó a discutir con su papá, el pintor Juan Ángel, de 42 años de edad.
No se sabe la causa, pero el enojo del varón llegó a tal grado que agarró un martillo, con el que le pegó en la cabeza hasta dejarla mortalmente herida.
Con la rapidez que el caso lo requería, salieron para el lugar elementos de la policía preventiva, de la Cruz Roja y de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
El personal de la noble institución, llegó y brindó los primeros auxilios a la agraviada, la subió en una ambulancia y trasladó al Hospital General 450.
Al ingresar a la sala de emergencias, la comenzaron a atender, pero lamentablemente dejó de existir poco después, ya que las lesiones eran muy graves.
Vecinos comentaron que los agentes investigadores detuvieron en flagrancia al pintor, quien al parecer andaba bajo los efectos de las sustancias, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo de la mujer, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
La carpeta de investigación se inició con el protocolo de feminicidio, según las circunstancias en las que sucedieron los hechos.
Te puede interesar: Capturan a feminicidas de la enfermera