Hijo deja al borde de la muerte a su propio padre
08/03/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoHijo deja al borde de la muerte a su propio padre
Luego de una discusión en su domicilio de la colonia Nuevo Castillo, Gómez Palacio, Durango, Breda, de 29 años, se salió de su casa para ya no hablar con su pareja Jesús, lo hizo en una moto e invitó a su cuñada Karina que la acompañara, pero Jesús las siguió en una camioneta y las impactó, parde dejar herida su pareja, aunque a él lo detuvo la policía.
rango, lo ingresaron a la clínica 46, de Gómez Palacio, Durango, luego de que al viajar en la motocicleta marca Itálika, línea FT150, color verde con negro, por la carretera que conduce de la localidad Villa Juárez hacia el poblado El Huarache, a la altura del ejido Las Cuevas, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, conducido por Néstor Iván “N”, para quedar herido. Gómez Palacio, Durango.- Un sujeto dejó al borde de la muerte a su propio padre, luego de que por enésima ocasión le propinó brutal golpiza.
El agresor responde al nombre de Brayan, de 24 años de edad y fue detenido por elementos de la policía preventiva y dejaron a disposición del Ministerio Público.
En tanto el agraviado responde al nombre de Ernesto Mendoza Ochoa, de 49 años de edad.
Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del lunes, en el domicilio del señor Ernesto, cuando llega su hijo Brayan y comenzaron a discutir.
Posteriormente el joven agredió a su papá, lo dejó tirado y fue cuando los vecinos le avisaron a los familiares del agraviado.
Para su atención médica, al señor lo trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los doctores le detectaron traumatismo craneoencefálico severo y fractura de mandíbula del lado derecho.
Te pude interesar: Golpeadores de su padre y esposa, son detenidos




