Nota Roja

Hijo mata a su padre de salvaje golpiza

09/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Hijo mata a su padre de salvaje golpiza

Nota Roja | 09/03/2022 - Hace 2 años
Hijo mata a su padre de salvaje golpiza

Gómez Palacio, Durango.- Un joven le propinó una tremenda golpiza a su padre y lo mató, este ya fue detenido por la policía.

El agresor responde al nombre de Brayan, de 24 años, en tanto que su víctima se llamaba Ernesto Mendoza Ochoa, quien contaba con 49 años de edad.

Los hechos

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del lunes, en el domicilio del señor Ernesto, cuando llegó su hijo Brayan y comenzaron a discutir.

Posteriormente el joven agredió a su papá, lo dejó tirado y es cuando los vecinos le avisaron a los familiares del agraviado. 

Para su atención médica, al señor lo trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los doctores le detectaron traumatismo craneoencefálico severo y fractura de mandíbula del lado derecho. Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a Brayan lo detuvo la policía preventiva.

No obstante que los doctores realizaron su máximo esfuerzo, el señor Ernesto dejó de existir a causa de las graves lesiones.

Familiares del señor  Mendoza Ochoa, comentaron que no era la primera ocasión que Brayan golpeaba a su padre.

Del cuerpo dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practique la autopsia de Ley.

 

Te puede interesar: Ebrio mata a abuelita y bebé de 15 días; lesiona a siete

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram