Nota Roja

Hombre de 41 años clavó cuchillo en el pecho a joven de 21

19/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Hombre de 41 años clavó cuchillo en el pecho a joven de 21

Nota Roja | 19/07/2022 - Hace 2 años
Hombre de 41 años clavó cuchillo en el pecho a joven de 21La noche del seis de julio, en el fraccionamiento Huizache, José Alfredo “N”, de 41 años de edad, mató de una puñalada en el pecho a Omar Machado Hernández, de 21 años, la Policía investigadora de delitos (PID) lo detuvo el día 10 y ya se encuentra en el Cereso acusado de homicidio.

Durango, Dgo.- Un hombre de 41 años le clavó un cuchillo en el pecho a un  joven de 21, al que le quitó la vida, razón por la que lo detuvo la policía.

El agresor ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso), número uno.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de José Alfredo “N”, de 41 años de edad, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre Omar M., de 21 años, quien perdió la vida a causa de una herida por arma blanca penetrante de tórax.

Refirió la institución que,  los hechos ocurrieron el día 6 de julio aproximadamente a las 23:15  horas.

Esa noche, Omar caminaba en compañía de un hermano y otro joven por la calle Andador Chichen Itzá, del fraccionamiento Huizache.

En esos momentos les salieron al paso cinco personas, una del sexo femenino y cuatro masculinos, dos de ellos a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a agredirlo físicamente.

 Posteriormente José Alfredo entró a una casa y sacó un arma blanca con la cual lo lesionó, para enseguida darse a la fuga.

Para que lo atendieran, a Omar lo trasladaron al Hospital General 450, donde perdió la vida a causa de la severa lesión.

Lo capturan

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó al  juez una orden de aprehensión, la cual obsequió y la Policía Investigadora ed Delitos (PID) la ejecutó el día 10 del mismo mes.

 Fue el 13 de julio cuando se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en la que el juez determinó la prisión preventiva, la cual deberá cumplir al interior del Cereso número uno  y otorgó  un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Te puede interesar: Señor se clavó filoso cuchillo en el pecho

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram