Lerdo, Durango.-Hombre de 55 años sometió y abusó de una mujer, para luego darse a la fuga, pero poco le duró el gusto, ya que la agraviada lo delató y la policía lo detuvo.
El hombre de 55 años que sometió y abusó de una mujer, se encuentra ya a disposición del juez que lo reclamó.
Te puede interesar: Sentencian al que abusó de una menor
La información extraoficial que se conoce de este bochornoso caso, revela que el presunto agresor sexual se llama Fernando, quien tiene su domicilio en la calle Santos Zúñiga, de la colonia Ampliación 5 de Mayo, en ciudad Lerdo, Durango.
De entre lo poco que se sabe del caso, es que fue en el mes de enero de este año, cuando Fernando cometió el incalificable atentado en agravio de la mujer, para luego escapar.
La afectada presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, luego integró la carpeta de investigación y solicitó al juez la orden de aprehensión, por el delito de violación agravada.
El juez emitió el mandato judicial y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo buscaron, lo encontraron y arrestaron.
Posteriormente, lo trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, a disposición del juez que lo reclama.
Te puede interesar: Maestra abusó sexualmente de tres alumnos