Nota Roja

Hombre se rodó por el cerro y perdió la vida

07/12/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Hombre se rodó por el cerro y perdió la vida

Nota Roja | 07/12/2022 - Hace 1 año
Hombre se rodó por el cerro y perdió la vidaLa noche del 16 de mayo por la carretera a El Mezquital, justo cerca del poblado José María Pino Suárez, Durango, en el tramo que conduce al Parque Industrial Ladrillero (PIL), circulaba una motocicleta Vento, línea 200, color arena, que conducía Joel, quien llevaba como su acompañante a su esposa María Guadalupe Landa Saucedo, de 46 años, ambos vecinos del poblado José María Pino Suárez, los que se impactaron contra un semoviente que se atravesó, ambos quedaron heridos, los trasladaron al Hospital 450, donde la mujer falleció ayer.

Mezquital, Durango.- Un hombre se rodó por el cerro y perdió la vida, ya que aunque lo atendieron los doctores, no lo pudieron salvar.

Del hombre que se rodó por el cerro y encontró la muerte se tiene muy  poca información, al menos de momento.

Algo que se conoce del lamentable caso es que el señor ingresó durante la mañana del martes al Hospital General 450.

Te puede interesar: Cayó dentro de su casa una mujer y murió en la clínica

Eran aproximadamente las 11:00 horas cuando lo recibió el personal de la sala de urgencias de ese nosocomio.

En la lista de ingresos quedó registrado como Cándido Ramírez Aguilar, de 47  años, vecino del rancho Los Aguilar, del Mezquital, Durango.

Desde esos momentos, quienes lo llevaron comentaron que el señor andaba en un cerro y al perder el equilibrio rodó varios metros.

Durante todo el día, médicos y enfermeras aportaron su mayor esfuerzo para tratar de reanimarlo, pero lo lograron solo por algunas horas.

Y es que cuando eran las 23:30 horas,  el señor Cándido dejó de existir, ante lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.

Poco después, llegó al nosocomio el representante social, peritos y médico legista, los que realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley, la que revelará la causa del deceso.

Este caso se puede contabilizar como un accidente laboral, ya que realizaba labores del campo cuando sufrió  el percance.

Te puede interesar: Adulta mayor se cayó y murió

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram