Hombre tropieza con cadáver al pizcar orégano
Un hombre tropieza con el cadáver de un desconocido, en los momentos que cortaba orégano, se conoció la tarde de este jueves.
El hombre que tropieza con el cadáver, tiene su domicilio en el municipio de Nombre de Dios, Durango.
Fue precisamente a un costado del camino que comunica del rancho La Joya a El Venado, donde el hombre del campo hizo el macabro hallazgo.
Lo que se sabe extraoficialmente de este caso, es que el señor Manuel Gurrola, de 30 años, vecino de la colonia El Pueblo, en Nombre de Dios, recolectaba orégano.
Eran aproximadamente las 18:00 horas, cuando el señor Gurrola realizaba su labor y repentinamente se topó con el cadáver de un varón.
El cuerpo ya entrado en descomposición estaba entre la maleza y le provocó gran susto el agricultor.
Una vez que se repuso, avisó a las autoridades de nombre de Dios y posteriormente llegaron elementos de las corporaciones policiacas.
Luego de que comprobaron la veracidad del reporte, le dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien llegó para dar fe del cadáver.
Enseguida ordenó que lo levantaran y lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.
Las personas que tuvieron la oportunidad de mirar el cadáver, alcanzaron a ver que vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.
Te puede interesar: Señora encuentra el cadáver de su esposo en el baño