Durango, Dgo.-Identificaron a dos que murieron en accidentes, los que sucedieron en diferentes partes del territorio duranguense.
Quienes identificaron a dos que murieron en accidentes, son sus familiares, los que también reclamaron los cuerpos.
Te puede interesar: Identificaron a ciclistas asaltantes de una señora
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó lo anterior y proporcionó datos de cada uno de ellos.
El primero
Refiere la institución que, el 21 de septiembre del 2023 cerca, de las 23:00 horas, un varón caminaba por el bulevar Armando del Castillo Franco y antes de llegar al cruce con calle Guadalupe, lo impactó un vehículo marca Nissan, línea March, color rojo, donde quedó sin vida.
En calidad de desconocido, el cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la FGE, donde le practicaron la necropsia de ley y lo mantenían en espera de que sus familiares lo identificaran.
Durante las últimas horas, sus seres queridos lo reconocieron como Jaime Prado Ricario, quien contaba con 61 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, Durango.
El segundo
Por otro lado, el 21 de octubre del año anterior, aproximadamente a las 10:46 horas, a la altura del kilómetro 83 de la supercarretera a Mazatlán, volcó un automóvil marca Volkswagen, línea Vento, color arena, hechos en los que el conductor quedó sin vida.
Esa vez, el personal de Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, recogió el cadáver y lo llevó como desconocido al anfiteatro, donde permanecía desde que le practicaron la necropsia.
Fue hasta ayer en la tarde, cuando sus familiares lo identificaron como Roberto Díaz Alvarado, quien contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en la colonia José López Portillo, de esta capital.
En ambos casos, se entregaron los cuerpos para que sus familiares los velaran y les dieron cristiana sepultura.
Te puede interesar: Joven maestra muere en brutal accidente