Nota Roja

Identificaron a dos que murieron en accidentes

28/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Identificaron a dos que murieron en accidentes

Nota Roja | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Identificaron a dos que murieron en accidentes

Durango, Dgo.-Identificaron a dos que murieron en accidentes, los que sucedieron en diferentes partes del territorio duranguense.

Quienes identificaron a dos que murieron en accidentes, son sus familiares, los que también reclamaron los cuerpos.

Te puede interesar: Identificaron a ciclistas asaltantes de una señora

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó lo anterior y proporcionó datos de cada uno de ellos.

El primero

Refiere la institución que, el 21 de septiembre del 2023 cerca, de las 23:00 horas, un varón caminaba por el bulevar Armando del Castillo Franco y antes de llegar al cruce con calle Guadalupe, lo impactó un vehículo marca Nissan, línea March, color rojo, donde quedó sin vida.

En calidad de desconocido, el cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la FGE, donde le practicaron la necropsia de ley y lo mantenían en espera de que sus familiares lo identificaran.

Durante las últimas horas, sus seres queridos lo reconocieron como Jaime Prado Ricario, quien contaba con 61 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, Durango.

El segundo

Por otro lado, el 21 de octubre del año anterior, aproximadamente a las 10:46 horas, a la altura del kilómetro 83 de la supercarretera a Mazatlán, volcó un automóvil marca Volkswagen, línea Vento, color arena, hechos en los que el conductor quedó sin vida.

Esa vez, el personal de Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, recogió el cadáver y lo llevó como desconocido al anfiteatro, donde permanecía desde que le practicaron la necropsia.

Fue hasta ayer en la tarde, cuando sus familiares lo identificaron como Roberto Díaz Alvarado, quien contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en la colonia José López Portillo, de esta capital.

En ambos casos, se entregaron los cuerpos para que sus familiares los velaran y les dieron cristiana sepultura.

Te puede interesar: Joven maestra muere en brutal accidente

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram