Incendió acabó con La Tóxica del Parque

Durango, Dgo.- Este viernes en la madrugada, un incendio acabó con La Tóxica del Parque, un establecimiento comercial que operaba en las inmediaciones del Parque Guadiana.
Te puede interesar: Expendio de carnitas arrasado por voraz incendio
La lumbre que acabó con La Tóxica del parque Guadiana, dejó cuantiosas pérdidas económicas y sin sustento económico para una familia.
El negocio que la lumbre convirtió en cenizas, se ubicaba en calle Camino del Parque, en el estacionamiento del parque Guadiana, justo a un costado de la entrada.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó al respecto que, durante la madrugada, recibieron el reporte de un incendio en uno de los puestos del parque Guadiana.
De inmediato se trasladaron hacia allá y al llegar a un estanquillo de frituras conocido como La Tóxica, lo encontraron envuelto en llamas.
Por eso comenzaron a combatir la lumbre, empezaron por una llanta que ardía al exterior, posteriormente forzaron las cerraduras de la puerta e ingresaron.
Ahí encontraron que las frituras, materia prima, loza y todo lo que había al interior era pasto del fuego, así es que enseguida lo apagaron.
Una vez controlada la situación, los bomberos encontraron una caja metálica con dinero, la cual le entregaron al propietario José Luis, el que llegó al lugar del siniestro.
De momento se desconoce si alguien provocó el incendio, pero el caso lo investigan las autoridades competentes.