Indigente con cubrebocas asaltó un negocio

Durango, Dgo.-Un indigente con cubrebocas asaltó un negocio, para lo cual utilizó filoso cuchillo con el que amenazó al empleado que estaba como encargado.
El sujeto que vestía tipo indigente con cubrebocas, llegó durante la noche para cometer el atraco y enseguida escapar entre la oscuridad.
Se trata de un negocio de video juegos llamado Gerson, ubicado en avenida División Durango y calle Miguel Aguirre, de esta ciudad.
César Ernesto, un joven de 23 años de edad, es el encargado del establecimiento, quien al hacer el reporte al número de emergencias, manifestó lo siguiente:
Aproximadamente a las 22:30 horas se encontraba en el lugar, cuando llegó un sujeto tipo indigente, vestido de rojo y con cubrebocas.
Apenas ingresó, el tipo sacó un cuchillo, amenazó al joven y le exigió el dinero que tenía en su poder hasta esos momentos.
Ante el temor de que el sujeto lo lesionara o asesinara, César Ernesto atendió la petición del asaltante y le entregó el dinero.
Fueron aproximadamente cuatro mil pesos, los que obtuvo el violento indigente, para luego salir y escapar con rumbo desconocido.
Tras el reporte, elementos de la policía se hicieron cargo del caso e hicieron un recorrido por el área, para tratar de encontrar al asaltante, sin que tuvieran éxito.
Te puede interesar: Asaltante asesinado por militar se recuperaba de otro balazo: mamá