Durango, Dgo.-Ingresó intoxicado al hospital y falleció, a pesar de que los doctores hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida.
Del caso de quien ingresó intoxicado al hospital y falleció, se cuenta con muy poca información.
Te puede interesar: Impactaron intencionalmente a ciclista y murió
De entre los escasos datos que se conocen del lamentable caso, está el nombre y edad del hoy finado.
El ahora occiso se llamaba Bonifacio Hernández Trujillo, quien contaba con 54 años de edad.
No se sabe que día ni la hora, pero al señor lo ingresaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Lo que le detectó el personal que lo recibió en el área de urgencias, fue intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Desde el momento que quedó en manos de médicos y enfermeras, comenzaron a atenderlo, pero lo que notaron, es que su estado de salud era bastante grave.
Con todo y eso, dieron su mayor esfuerzo por sacarlo adelante, pero finalmente perdieron la lucha contra la muerte y don Bonifacio dejó de existir.
El trágico desenlace ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, por lo que enseguida avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Médico legista, perito, agente del Ministerio Público y policías investigadores se trasladaron al nosocomio, levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Calcinado murió en registro de la CFE