Insisten en que en A La Grill no se vede alcohol adulterado, ni se cometen otro tipo de irregularidades.
Quienes insisten que en A La Grill no se vende alcohol adulterado, son los propietarios, los que, incluso, han tenido una serie de problemas por ese falso señalamiento.
Como el lector recordará, en una queja enviada a este medio por alguien que en sus redes sociales aparece con el nombre Luis Darío López como perfil, hizo una serie de acusación en contra del restaurant bar A La Grill, que funciona en el fraccionamiento Jardines de Durango, de esta capital.
Él precisó que, se le venden bebidas embriagante a menores de edad y que se cometen una serie de barbaridades, incluso que se anuncia como restaurant Bar y es solo bar.
Desde entonces, la familia Tamez, propietaria y quien atiende el negocio, ha tenido una serie de problemas en su entorno, por lo que solicitaron a este medio hacer esta aclaración.
Señala la familia que, el negocio trabaja dentro del marco legal, en cuanto a su horario, no venden alcohol a menores de edad, ni mucho menos adulterado.
Sin embargo, debido la falsa acusación a través de un perfil falso, tienen muchos problemas y es por eso que solicitaron que se hiciera la presente aclaración.
Te puede interesar: Robaron chocolates y audífonos, pero…