Durango, Dgo.-Instalaba un tanque de gas, explotó y quedó grave, por lo que la ciencia médica hace todo lo posible por salvarle la vida.
A quien instalaba un tanque de gas, explotó y quedó grave, lo trasladaron a un hospital para que lo atendieran de las dolorosas quemaduras.
Los hechos
La información que se logró recabar del caso, es que, el agraviado se llama Carlos Jesús Ruiz Tapia, tiene 42 años de edad y su domicilio en calle Fogoneros, del fraccionamiento Fidel Velázquez II.
Fue la tarde-noche del miércoles, cuando el señor Ruiz Tapia instalaba un tanque de gas en el patio de su casa y tal vez por alguna fuga, surgió la explosión.
Al escuchar el estallido y sentir que la casa se cimbró, los familiares salieron de donde estaban y se dirigieron al patio, al verlo tirado inmediatamente le prestaron auxilio.
Posteriormente, lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo recibieron en la sala de urgencias.
El personal le detectó dolorosas quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que, de inmediato, lo ingresaron al área de terapia intensiva, ya que su estado de salud es bastante delicado.
Sin embargo, con ese profesionalismo que le caracteriza a los médicos y enfermeras, tratan de evitar que se presente un fatal desenlace.
Te puede interesar: Murió en un centro de rehabilitación