Intentó aventarse de la azotea a sus 14 años

Durango, Dgo.- Intentó aventarse de la azotea a sus 14 años, pero afortunadamente sus familiares lo vieron y rescataron.
Quien intentó aventarse de la azotea a sus 14 años, padece ataques de ansiedad y depresión, por lo que ya recibe el tratamiento adecuado.
Te puede interesar: Dos quisieron matarse
Del caso se conoció, luego de que los familiares del adolescente lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI) de la ciudad de Durango.
Fue en ese nosocomio, donde lo recibieron en el área de urgencias y comentaron sus familiares que, ya cuenta con un diagnóstico de psiquiatría y que toma medicamento.
Por ese motivo luego de que evitaron que se lanzara de la azotea de su casa en la colonia Felipe Angeles, lo trasladaron al Hospital Mental Miguel Vallebueno.
El nombre del fallido suicida es Fernando, al que en ese nosocomio lo canalizaron al área de urgencias y posteriormente, la doctora que lo atendió lo mandó al materno infantil.
La recomendación del personal médico que conoce su caso, es que se le suministre el medicamento tal como lo indica su receta.
De esta forma, no se volverá a presentar una crisis de ansiedad, o nerviosismo, ya que es lo que padece a tan temprana edad este muchachito.
Te puede interesar: Tomó decenas de pastillas para matarse