Poanas, Durango.- Intentó obtener dinero fácil y perdió la libertad, ya que la parte agraviada lo delató con la policía.
Quien intentó obtener dinero fácil y perdió la libertad, lo hizo en agravio de una mujer, según informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Todo comenzó cuando un individuo ingresó a la miscelánea Alondra, ubicada en el poblado Orizaba, del municipio de Poanas, Durango.
Sin embargo, la intención del sujeto no era comprar alguna mercancía, sino robar, y eso quedó de manifiesto, luego de que la dueña observó que tomó la caja registradora para robarla con todo y el dinero producto de la venta del día.
Afortunadamente, ella reaccionó y le llamó la atención, pero el sujeto sacó un cuchillo y la amenazó, ante lo que llamó al número de emergencias 911, por lo que llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a través del Mando Único.
Ella señaló al sujeto, los agentes de inmediato procedieron a desarmarlo y arrestarlo, para luego manifestar que su nombre es Vicente “N”, de 21 años de edad, con domicilio en esa misma comunidad.
Al asegurarle la caja registradora y con el señalamiento de la agraviada, al violento sujeto lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, ante el que la mujer presentaría la denuncia correspondiente.