Gómez Palacio, Durango.- Interno acuchilló a otro para quitarle la vida, hechos ocurridos durante la noche de este jueves.
El interno que acuchilló a otro para quitarle la vida, no se sabe la causa por la que lo hizo, pero por lo pronto, se agravó su situación legal.
Lo que se conoce del terrible caso es que ocurrió al interior del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, ubicado en Gómez Palacio, Durango.
Se sabe extraoficialmente que todo comenzó a eso de las 23:00 horas, cuando por causas que se desconocen, Edgar Oziel Rangel Hernández, de 31 años de edad, originario de Monclova, Coahuila, comenzó a discutir con Joel González Alvarado.
Ambos compañeros de la misma celda, Joel sacó un cuchillo y lo encajó en varias ocasiones a su ocasional enemigo, para dejarlo mortalmente herido.
Tras el escándalo, otros reos llamaron a los vigilantes, los que llegaron rápidamente para someter a Joel y llevar al herido a la enfermería.
Luego de auscultarlo, el personal médico detectó la gravedad de las lesiones, por lo que sugirió que lo trasladaran a un hospital del exterior.
Enseguida lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al Hospital General de Gómez Palacio, pero al llegar al estacionamiento perdió la vida.
Por esa razón avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, luego acudieron los peritos, médico legista y Agente del Ministerio Público, realizaron las diligencias y se llevaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Mientras tanto, a Joel lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, acusado del delito de homicidio.
Te puede interesar: Cierran Cefereso en Juárez z sorpresivamente