Rodeo, Durango.- Intoxicado murió un joven expolicía estatal, el que horas antes lo vieron realizar trabajos de mecánica.
Donde intoxicado murió un joven expolicía estatal, es en el municipio de Rodeo, Durango, se conoció extraoficialmente durante las últimas horas.
Te puede interesar: Identifican a pareja de adultos mayores encontrados muertos; fallecieron intoxicados
Dentro de lo poco que se conoce del caso, es que el hoy occiso respondía al nombre de Uriel, quien contaba con 26 años de edad.
El muchacho tenía su domicilio en el poblado Abasolo, del municipio de Rodeo, Durango, justo donde inició la triste, lamentable y trágica historia.
Una versión que proporcionó José Armando, vecino de esa misma comunidad, en la tarde del miércoles pasó por donde se encontraba Uriel y lo observó que reparaba la falla mecánica a un automóvil marca Volkswagen.
Posteriormente sus familiares encontraron intoxicado al muchacho, por lo que lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a recibir atención médica.
El trayecto lo hicieron lo más rápido que pudieron hasta el Hospital Regional del IMSS Bienestar número 162, solo que al arribar ya no contaba con signos vitales.
Última hora
Una versión que se conoció de última hora, es que el expolicía estatal trabajaba en el mismo con plastiacero, por lo que al inhalarlo un un buen rato se intoxicó.
Ante el fatal desenlace, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego llegaron para realizar las diligencias correspondientes.
Entre éstas, el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Lo ataca a navajazos su vecino intoxicado sin motivo