Nota Roja

Investiga FGE caso del perrito asesinado con pistola y hacha

03/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Investiga FGE caso del perrito asesinado con pistola y hacha

Nota Roja | 03/09/2021 - Hace 3 años
Investiga FGE caso del perrito asesinado con pistola y hachaInvestiga la FGE el caso del perrito Reportan vecinos que en un domicilio que se ubica en las calles Nayarit y Laguna, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, sujetos de una camioneta blanca dispararon contra un perrito; otra versión es que ocurrió en la colonia Villa de Guadalupe.

Ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) el caso del perrito asesinado a balazos y hachazos.

Quien asegura que ya investiga la FGE los hechos en los que el perrito fue brutalmente masacrado, es la propia institución.

Como se lo dimos a conocer el miércoles de esta semana, a las redes sociales se subieron dos videos en los que es atacado un perrito.

Primeramente, un menor de edad le apunta con una pistola al animalito echado, le dispara y corre  asustado en medio de ladridos.

Al parecer el  perrito resultó herido, porque cuando estaba nuevamente echado, el menor toma un hacha y al dejársela caer, lo parte en dos.

Ambos videos los enviaron a este medio de comunicación, y desde entonces se ha trabajado  periodísticamente el caso

En las redes sociales se ha reprobado la conducta del menor que hizo eso, y también del que graba los videos.

Algunos animalistas ya opinaron sobre este tema y solicitan que se aplique todo el rigor de la ley.

La institución que faltaba de fijar su postura, es precisamente la FGE, por eso ayer preguntamos y nos respondieron que ya trabaja en el caso.

Explicó que la comunidad donde sucedió eso, se ubica a cinco horas en vehículo de la cabecera municipal de Tepehuanes, Durango.

Aunque por ser temporada de lluvias y el terreno está muy accidentado, el caso es atendido y se procederá conforme a la ley, dice la institución.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a dos personas por matar a un perrito a golpes

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram