Jinete perdió la vida al derribarlo su caballo
Canatlán, Durango.- Un jinete perdió la vida al derribarlo su caballo, ya que aunque los doctores trataron de salvarlo, lamentablemente no lo lograron.
Al jinete que perdió la vida al derribarlo el caballo que montaba, lo encontraron tirado aún con signos vitales, pero luego ocurrió el fatal desenlace.
Te puede interesar: Abejas asesinas mantienen atemorizado a todo el pueblo
Los datos que Grupo Garza Limón (GGL) logró recabar del trágico caso, es que el hoy finado se llamaba Armando Flores Ortiz, quien contaba con 50 años de edad.
Al hombre originario y vecino de Canatlán, Durango, salió de su casa montado en su brioso corcel para realizar las labores propias del campo.
Sin embargo, tal vez porque reparó el animal, u otra razón, el señor Flores Ortiz cayó al suelo y sufrió lesiones graves en su cabeza.
Esto ocurría durante la tarde del miércoles, y al encontrarlo lo trasladaron al Hospital Integral de Canatlán, donde lo recibieron en la sala de urgencias.
En ese nosocomio el personal trató de rescatarlo de las garras de la muerte, pero debido a la gravedad de las heridas, lamentablemente dejó de existir.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento del caso y levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la autopsia de ley.