Joven acabó con su vida durante la noche

Durango, Dgo.- Un joven acabó con su vida durante la noche del viernes, luego de que volcó en la camioneta que conducía.
Al parecer el joven conducía el vehículo cuando por alguna razón perdió el control del mismo y sobrevino el accidente.
Los datos obtenidos por este medio, revelaron que el hoy occiso se llamaba Diego Ruacho González, contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en el rancho El Sauz.
Este se ubica cerca del poblado la Labor de Guadalupe, Durango, cerca de donde sufrió el trágico y lamentable accidente.
Luego del percance que sucedió cuando manejaba su camioneta marca Honda, cerrada, blanca, de la colonia Hidalgo a su casa, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal.
Aunque el personal de la noble institución trató de auxiliar al muchacho, lamentablemente había fallecido a causa de graves lesiones en la cabeza.
Ante tan lamentable desenlace, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que acudió para realizar las diligencias correspondientes.
El agente del Ministerio Público ordenó que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la institución, para que se le practicara la autopsia de Ley.
La versión que se tiene del caso, es que el hoy finado conducía a exceso de velocidad y se salió del carril de rodamiento.
Con el impulso que llevaba se volcó y finalmente quedó en su posición normal, pero con el cuerpo del muchacho al interior.
te puede interesar: Hombre manejaba y se embriagaba; volcó y murió
Te puede interesar: ¡Tragedia! Volcó y murió frente a su pequeño hijo