Joven arrolló a un niño y le quitó la vida

Gómez Palacio, Durango.- Joven arrolló a un niño y le quitó la vida, en un hecho vial inexplicable que ocurrió en la región lagunera duranguense.
El joven que arrolló a un niño y que le quitó la vida, conducía un vehículo, pero asegura que no vio al pequeño.
Te puede interesar: Murió menor al ser atropellado mientras paseaba en su bicicleta
Los datos que se lograron obtener, son en el sentido de que el menor se llamaba Yeison Gabriel, quien contaba con siete años de edad y tenía su domicilio en la colonia Tierra Blanca, en Gómez Palacio, Durango.
Eran aproximadamente las 16:30 horas, cuando su vecino Raúl, de 29 años, con casa en la misma arteria y asentamiento que el pequeño, salió de su casa y abordó su vehículo marca Hyundai, tipo Sonata, color rojo, modelo 2011.
Luego de encender el motor arrancó la unidad, pero al sentir que pasó sobre una especie de bordo, se le hizo extraño, por eso volteó hacia el retrovisor y vio al niño tirado y que sangraba.
Ante la seguridad de que lo había arrollado, Raúl hizo alto, al observarlo inconsciente lo levantó para trasladarlo a la clínica paticular San José, pero al llegar los médicos lamentablemente ya no le encontraron signos vitales.
Ante tan dramática situación, del nosocomio avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de Ley.
Mientras tanto, al joven conductor lo pusieron a disposición del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar:Menor muere ahogado en Río Bravo