Nota Roja

Joven cargaba una gran cantidad de cristal

12/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Joven cargaba una gran cantidad de cristal

Nota Roja | 12/04/2022 - Hace 2 años
Joven cargaba una  gran cantidad de cristalCésar, de 25 años, fue detenido por la Policía Estatal en el bulevar Ejército Mexicano, de Gómez Palacio, Durango, con casi 30 gramos de cristal.

Gómez Palacio, Durango.- A un joven que cargaba gran cantidad de droga conocida como cristal, lo detuvo la policía y lo llevó ante la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que  la captura de quien dijo llamarse César, de  25 años de edad, el muchacho transitaba por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la zona industrial de Gómez Palacio.

Por esa misma arteria circulaba una patrulla de la Policía Estatal (PE), los elementos que la ocupan interceptaron a César y lo sometieron a una revisión.

Los agentes le encontraron entre sus ropas aproximadamente 30 gramos de cristal,  lo detuvieron y llevaron ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Detenidos por robar herramienta de establo

Por otro lado, los agentes de la Policía Estatal detuvieron en el ejido 13 de Marzo, a Ramiro, Jonathan y Juan, de 32, 19 y 16 años de edad,  los que son señalados de robar herramienta en un establo.

Los tres  presuntos ladrones quedaron ante el Agente del Ministerio Público, junto con las herramientas que se les aseguró.

Será el representante social, quien deslinde responsabilidades, por el delito de robo que se les imputa.

joven cargaba

Te puede interesar: Detienen a chófer de urbano con “cristal” en calles de Parral

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram