Nota Roja

Joven de 25 años lesionó con pistola a médico de 51

26/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Joven de 25 años lesionó con pistola a médico de 51

Nota Roja | 26/01/2023 - Hace 1 año
Joven de 25 años lesionó  con pistola a médico de 51Luis Ariel “N”, de 25 años de edad, fue detenido por la PID y ahora se encuentra en prisión preventivo dentro del Cereso uno, ya que el 16 de enero lesionó con una pistola y amenazó de muer te a un doctor que salía del hospital donde trabaja.

Un joven de 25 años lesionó con pistola a médico de 51, pero además lo amenazó con matarlo a balazos.

Al joven de 25 años que lesionó con un arma de fuego al doctor de 51, lo detuvo la policía y puso a disposición de la autoridad competente.

La información oficial sobre el caso, la proporcionó el miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) y agregó que el sujeto ya está vinculado a proceso.

Señala la institución que se trata de  Luis Ariel “N”, de 25 años de edad,  por su probable comisión del delito de lesiones calificadas y amenazas.

Te puede interesar: Mató a niña y lesionó a sus padres; cenaban tacos

Precisa que el 16 de enero aproximadamente a las 06:55 horas, el médico salía del hospital, el sujeto lo agredió a golpes y después con un arma de fuego, para luego amenazarlo de muerte y escapar.

Posteriormente la parte agraviada presentó la denuncia ante el ministerio público y se hicieron las investigaciones correspondientes.

Al quedar en claro que Luis Ariel lo agredió, el fiscal solicitó  al juez una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas y amenazas.

Luego de que la obsequió, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo capturaron y llevaron ante el juez.

Al quedar en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, el juzgador lo vinculó a proceso y como medida cautelar le dictó prisión preventiva.

La investigación se terminará dentro de un mes, ya que fue el plazo que determinó el juez de la causa.

Te puede interesar: La pareja se drogaba, pelearon y él la lesionó a ella

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram