Nota Roja

Joven de la ciudad encontrado muerto en la sierra

27/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Joven de la ciudad encontrado muerto en la sierra

Nota Roja | 27/10/2021 - Hace 3 años
Joven de la ciudad encontrado muerto en la sierraEl domingo en la mañana Sergio Anselmo Flores Flores, de 32 de edad, vecino del poblado Ciénega de los Rosales, municipio de El Mezquital, Durango, salió en su caballo a la Quebrada del Santo Niño, para recolectar laurel, pero solo regresó el caballo, lo buscaron y hallaron muerto, por lo que la fiscalía investiga la causa.

A un joven vecino de la ciudad de Durango, lo encuentran muerto y con huellas de violencia en la sierra de Durango.

El joven de la ciudad tenía 19 años de edad y radicaba en el fraccionamiento Canelas, se conoció extraoficialmente.

La información con que se cuenta de este trágico caso, es que fue durante la noche de ayer cuando por el camino a Tayoltita, San Dimas, Durango, encontraron el cadáver.

Fue a la altura del lugar conocido Crucero de San Fernando,  donde estaba el cuerpo sin vida  ensangrentado del muchacho.

Roberto Uriel Herrera Soto, era el nombre del hoy occiso, quien tenía su domicilio en andador Robalo, del citado asentamiento referido.

Es uno de los lugareños de nombre Nery, quien al circular por la carretera a Tayoltita, encontró el cuerpo y enseguida avisó a las autoridades.

Poco después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como el Agente del Ministerio Público.

El representante social dio fe del cuerpo y ordenó que lo levantaran para que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El propósito es que le practiquen la autopsia de ley, para conocer la causa del fallecimiento, aunque se cree que se trata de un homicidio.

Te puedo interesar: Muere joven motociclista tras accidentarse

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Empresa española y CCE buscan generar talentos en inteligencia artificial

Local | Durango Estado

Empresa española y CCE buscan generar talentos en inteligencia artificial

En una reunión celebrada con directivos del Consejo Coordinador Empresarial, el vicepresidente de la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram