Nota Roja

Joven desapareció y lo encontraron ahorcado

25/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Joven desapareció y lo encontraron ahorcado

Nota Roja | 25/06/2022 - Hace 2 años
Joven desapareció y lo encontraron ahorcado Brandon Ignacio Quiñones Ortiz, de 26 años de edad, quien vivía bulevar Guadalupe Victoria, antes calle  Factor, de la colonia Benjamín Méndez, de esta ciudad, era el joven que ayer en la mañana encontraron colgado de un árbol en el panteón de Oriente.

Un joven que desapareció el jueves, lo encontraron ahorcado el viernes dentro del panteón de Oriente, de esta ciudad.

El joven que desapareció el jueves y que lo encontraron colgado, al parecer lo investigaban por algunos delitos.

Fue el viernes cuando encontraron al muchacho colgado en un árbol dentro del camposanto local.

Lo que informamos respecto a lo que se considera como el suicidio 20 de junio y 94 del año, es lo siguiente:

Unas personas que por la mañana ingresaron al camposanto ubicado por prolongación 5 de Febrero, descubrieron a un  individuo colgado con su pantalón en lo alto de un árbol.

Vestido únicamente con un boxer color negro, todo hace suponer que el hombre de barba se subió al árbol y luego se colgó, para perder la vida.

Luego de que los vigilantes fueron alertados, al observar el cadáver resguardaron el área en tanto que llegaba la policía.

Agente de de la Dirección Municipal de Seguridad Púbica (DMSP) arribaron y acordonaron, el perímetro hasta  que llegara el agente del ministerio público.

De momento se desconoce la identidad del suicida, caso con el que sumaban ya 21 en lo que va de junio y 93 en el tiempo transcurrido del año 2022.

 El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) descolgó  el cuerpo, dio fe del mismo y lo trasladaron al anfiteatro.

Lo identificaron

Durante varias horas, el cadáver permaneció como desconocido,  pero luego se presentaron ante el ministerio público  dos mujeres que dijeron ser su madre y hermana.

Ellas  vieron el cuerpo y lo identificaron con el nombre de Brandon, de 26 años de edad, quien vivía bulevar Guadalupe Victoria, antes calle  Factor, de la colonia Benjamín Méndez.

Te puede interesar: Colgado en la calle encontraron un cadáver

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram