Durango, Dgo.- Joven embarazada intentó quitarse la vida, pero gracias a que la llevaron a un hospital lograron salvarle la vida, aunque se ignora si el producto sufrió alguna afectación.
La joven embarazada que intentó quitarse la vida, tal vez lo hizo en un momento de depresión, ya que la abandonó el muchacho con el que tuvo relaciones.
Te puede interesar: Una señora de 65 años encontró colgada a su hija de 38
Ella se llama Alondra, tiene 19 años de edad y ocho meses de embarazo, la que radica en el fraccionamiento Villas del Guadiana, de la ciudad de Durango.
Resulta que, la joven vive en el domicilio de una familia que le dio asilo ante la difícil situación por la que atraviesa, donde ingirió al menos 40 pastillas de diferentes medicamentos, con el ánimo de morir.
Afortunadamente, una jovencita que radica en la misma casa la descubrió cuando se puso mal, le avisó a su mamá y la trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En ese nosocomio le detectaron severa intoxicación, por lo que comenzaron a atenderla para sacarla del difícil cuadro.
También revisarían al producto para comprobar que la ingesta del medicamento no lo haya dañado, para realizar lo más conveniente.
Sobre este caso tomaron conocimiento las autoridades, las que posiblemente llamen a cuentas a quien la embarazó.
Te puede interesar: Después de muerto cumplió su objetivo; murió su hermana