Joven falleció al recibir un balazo

Joven falleció al recibir un balazo, lamentable tragedia ocurrida durante la madrugada de este domingo.
El joven que falleció al recibir un balazo, al parecer andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Los hechos
Lo que se sabe de la tragedia que enlutó a una familia, es que, sucedió en la madrugada de hoy.
Resulta que, a eso de las 02:00 horas, el joven Kevin Noe, llegó a su domicilio, pero no se sabe la razón por la que llevaba la intención de quitarse la vida.
De 24 años de edad, al parecer alcoholizado, el muchacho vivía en el poblado La Atascosa, municipio de Tepehuanes, Durango.
Sin decir nada, tomó una pistola escuadra calibre 380, salió al patio y se disparó, al escuchar el estruendo, su esposa salió y lo vio herido, le avisó al señor Miguel Ángel, de 47, padre de su marido, éste lo subió a su camioneta marca Chevrolet, Silverado, para trasladarlo al Centro de Salud de Tepehuanes.
Al tiempo, solicitaron el auxilio de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), los paramédicos se arrancaron en la ambulancia y lo encontraron a la altura de Ciénega de Frailes, trataron de reanimarlo, pero ya estaba sin vida.
En el mismo vehículo, el cuerpo del muchacho lo trasladaron hasta el destino que llevaban y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias propias del caso.
Posteriormente llevó el cuerpo al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, Durango, para practicarle la necropsia de ley, con lo que el muchacho se convirtió en el suicida número 7 de abril y en el 33 del año.
Las recomendaciones que las autoridades hacen a las personas que sufren depresión o tienen deseos de autolastimarse es que, llamen al número de emergencias 911 y soliciten los enlacen con la Línea Amarilla, aunque en el municipio de Durango tienen la opción de marcar a la línea AMA 075, para que los atienda personal especializado en la contención del suicidio.
Te puede interesar: Lo hallan colgado de un árbol en el Parque La Estación; permanece sin identificar