Nota Roja

Joven motociclista cae de puente y muere

21/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Joven motociclista cae de puente y muere

Nota Roja | 21/02/2022 - Hace 2 años
Joven motociclista cae de puente y muereMuere el motociclista José Abraham Espejo Arellanes, de 21 años de edad, quien vivía en el poblado Sebastián Lerdo de Tejada, del municipio de Durango, al caer de 15 metros de altura en un puente ubicado sobre el Periférico Sur, cerca de La Ferrería y El Nayar, Durango.

Un joven motociclista que radicaba en el medio rural de Durango, cae de un puente  y lamentablemente pierde la vida.

El joven motociclista  que cae del puente,  sufrió el hecho de tránsito a eso de las 21:00 horas de ayer domingo.

José Abraham Espejo Arellanes, era el nombre del hoy occiso, contaba con 21 años de edad y trabajaba en la industria de la construcción.

La información extraoficial que se tiene, es que  el muchacho vivía en el poblado Sebastián Lerdo de Tejada, del municipio de Durango.

El trágico  accidente ocurre  sobre el Periférico Sur,  a la altura del puente que conduce al poblado La Ferrería, cerca de El Nayar.

Al parecer José Abraham conducía la motocicleta a exceso de velocidad, perdió el control de la misma, para luego estrellarse contra el muro de contención y caer hasta el fondo.

El reporte inicial hecho por un usuario del periférico, es que sobre el puente estaba la moto acccidentada y encendida, pero que no hallaba al conductor.

Luego de encontrarlo al fondo, dijeron que estaba herido, pero cuando llega el personal de la Coordinación de Protección Civil y Cruz Roja, había fallecido.

Posteriormente llega el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar fe del cuerpo y llevarlo al anfiteatro,.

Esto es, con el propósito de practicarle la autopsia de ley y conocer la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Muere motociclista al ser embestido, el responsable huyó del lugar

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram