Durango, Dgo.- Joven motociclista perdió la vida tras accidente, hechos de los que se señala a una mujer como la presunta responsable.
El joven motociclista que perdió la vida en accidente permaneció varios días en agonía, durante los que la ciencia médica trató de rescatarlo de las garras de la muerte, pero finalmente surgió el fatal desenlace.
Se trata de Edgar Iván Carrillo Galván, de 22 años, quien el sábado en la mañana sufrió lesiones de gravedad.
El hecho de tránsito sucedió en el crucero de la avenida Enrique Carrola Antuna y calle Fernando Carrillo, de la colonia Ciénega.
Todo ocurrió en los momentos en que la señora Elena manejaba por Carrola Antuna una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva.
Al intentar dar vuelta en un lugar prohibido, provocó la colisión con el motociclista, por lo que el motociclista quedó gravemente herido.
Al parecer, el joven no traía casco de protección y resultó con severos golpes en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo.
Tras de que reportaron el accidente al número de emergencias 911, llegó el personal de la Mesa de Accidentes de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja.
El personal de la benemérita institución le brindó los primeros auxilios, para luego subirlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General 450.
Desde su ingreso, médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció en las últimas horas.
Ante lo anterior, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Le dispararon desde una motocicleta