Nota Roja

Joven muerto y familia herida dejó fuerte choque

24/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Joven muerto y familia herida dejó fuerte choque

Nota Roja | 24/01/2023 - Hace 1 año
Joven muerto y familia herida dejó fuerte choque En la carretera a Parral, a la altura del Carmen y Anexos, Durango, que es en el kilómetro 34, murió el joven Arturo Ortiz de los Ríos, de 28 años, quien manejaba camioneta Volkswagen, tipo Cross, volcado, luego de chocar con una camioneta Ford, Explorer, en la que viajaban Daniel Sarabia, de 47 años, Irma Corral Mata, de 35, Gael Sarabia Corral, de 13 y Miguel Sarabia Corral, de 15, quienes quedaron heridos.

Un joven muerto y una familia herida, es lo que dejó el fuerte choque carretero que se registró la mañana de este martes.

El joven muerto y la familia herida, viajaban en vehículos diferentes, según se conoció extraoficialmente.

Lo que se conoce hasta el momento, es que la colisión de dos camionetas ocurrió a eso de las 09:30 horas, a la altura del kilómetro 34 de la carretera a Parral.

Esto es a la altura del poblado El Carmen y Anexos, justo en un tramo que se conoce como de la muerte, ante tanto accidente trágico que ocurre.

Te puede interesar: Trágico accidente de tránsito deja 25 muertos y 35 heridos

Sobre los detalles del hecho de tránsito se sabe muy poco, solo que chocaron dos camionetas cerradas, una marca Volkswagen, tipo Cross, en la que viajaba el joven Arturo, de 28 años, quien perdió la vida.

El otro vehículo es marca  Ford, Explorer, tripulado por Daniel, de 47 años, Irma, de 35, Gael, de 13 y Miguel, de 15, quienes quedaron heridos.

Los  dos primeros forman un matrimonio y los menores son sus hijos, todos originarios de Santa María del Oro, Durango.

A ellos los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán, Durango, para trasladarlos a hospitales de la ciudad de Durango.

Del cuerpo se hizo cargo la Fiscalía General del Estado (FGE) y lo trasladó al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Sobre la presunta responsabilidad, serán los elementos de la Guardia Nacional (GN) que tomaron conocimiento, los que la determinen.

Te puede interesar: Muere trailero en accidente fatal en la carretera a Delicias

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram