Joven mujer falleció tras abortar, trágico acontecimiento que sucedió entre la madrugada y tarde de este martes.
El caso de joven mujer que falleció tras abortar, tenía apenas 21 años de edad.
Ella respondía al nombre de Dulce María Contreras Briseño, y sobre el caso, en la mañana de hoy subimos la presente información:
Joven quedó grave tras abortar, a la que médicos y enfermeras tratan de salvarle la vida.
Los hechos
Eran aproximadamente las 04:30 horas de este martes, cuando a la joven la llevaron al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango.
Ella quedó registrada con el nombre de Dulce María Contreras Briseño, de 21 años de edad, vecina de la colonia Lucio Cabañas.
Una de las personas que llevó a la mujer, manifestó al personal médico que la recibió, que ella presentaba 15 semanas de gestación.
Al encontrarle evidencias de que abortó, de inmediato comenzaron a atenderla y la ingresaron a la sala de urgencias.
Aunque se sospecha que la joven se provocó el aborto, se realizan las investigaciones necesarias para saber la realidad.
Por lo pronto, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la que trabaja en el caso para saber en qué circunstancias ocurrió la interrupción del embarazo.
Sin embargo, para el personal del Hospital Materno Infantil, lo más importante hasta el momento es salvarle la vida Dulce María, ya que al parecer consumió algún tipo de medicamento, no se sabe si inconsciente o inconscientemente de lo que sucedería.
Fatal desenlace
Durante los primeros minutos de esta noche, trascendió el fallecimiento de la paciente, luego de que médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida.
Del deceso tomó conocimiento la FGE, cuyo personal acudió para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley y conocer la causa del mismo.