Durango, Dgo.- Joven murió al ingresar a urgencias del hospital, aunque de momento se desconoce la causa del deceso.
El joven que murió al ingresar a urgencias del hospital, se encontraba en un hospital y lo trasladaron al otro, justamente en el que dejó de existir.
Te puede interesar: Murió joven que quedó prensado en el tráiler que volcó (fotos)
Erick Patricio García Dinen, quien tenía 22 años de edad, era el nombre del fallecido, del que se desconoce su domicilio, a quien, por alguna razón, su amigo Óscar, llevó a la clínica número 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los datos obtenidos indican que, los doctores de este nosocomio recomendaron que lo llevaran al Hospital General 450, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.
Al arribar el vehículo y personal de la benemérita institución, lo subieron, y sobre el fatal desenlace se manejan dos versionas.
Una es que, abordo de la unidad, sufrió un paro cardiaco y que a los paramédicos les fue imposible sacarlo del mismo, y otra que alcanzaron a dejarlo en el nosocomio, pero que falleció poco después.
Sin embargo, aquí lo lamentable es que el joven dejó de existir, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al llegar el personal, levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, que revelará la causa del deceso.
Te puede interesar: Jovencita murió al ser atropellada esta tarde, era al parecer una estudiante