Vicente Guerrero, Durango.- Joven pidió ayuda y la salvó la Línea Amarilla, caso que se suma a otros ocurridos en Durango.
La joven que pidió ayuda y la salvó la Línea Amarilla, anteriormente había tratado de quitarse la vida.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre esta nueva contención de suicidio y explicó que se hizo en beneficio de una joven de 20 años de edad, vecina de Vicente Guerrero, Durango.
Refiere la institución que, al llamar al número de emergencias 911, la joven manifestó que, días antes intentó quitarse la vida, sin exponer los motivos.
Luego de dar su ubicación, se trasladó al lugar personal especializado de la Línea Amarilla, el que platicó con ella y posteriormente la trasladaron al Hospital Mental.
Al caso de este joven se le dará seguimiento, al igual que a otros que se presentaron anteriormente.
La Secretaría de Seguridad Pública dijo que, cada vez son más las personas que se encuentran en una situación de ansiedad, o depresión, que deciden pedir ayuda para poder enfrentar con apoyo profesional su problema.
Ellos llaman al número de emergencias 9-1-1, donde de manera inmediata son canalizadas con el personal de Línea Amarilla, con lo que prácticamente hacen una llamada a la vida.