Nota Roja

Joven pierde empleo en maquila porque le hallan un arma

25/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Joven pierde empleo en maquila porque le hallan un arma

Nota Roja | 25/02/2022 - Hace 2 años
Joven pierde empleo en maquila porque le hallan un armaJosé Francisco Villanueva Cepeda, de 22 años de edad, vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Hermanos Revueltas, en Santiago Papasquiaro, Durango, fue atacado a balazos por su vecino José Francisco, quien recibió cuatro impactos y ahora lo atienden al hospital 450.

Un joven pierde  el empleo en la maquila porque le encuentran un arma al revisarle el locker, se conoció ayer en la tarde.

El joven que pierde el empleo en la maquila, laboraba en la empresa DAWS, que se localiza en el bulevar José María Patoni.

Resulta que una de las políticas de la maquiladora es revisar constantemente los lockers de los empleados, para evitar guarden cosas y cuando salgan se las lleven.

Esta tarea corre a cargo del área de recurso humanos, pero el día de ayer el personal que hizo la revisión se llevó una gran sorpresa.

Y es que en el locker de Ángel Adolfo, encontraron un arma corta y un cuchillo, ante lo que de entrada reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Poco después llegaron elementos policiacos y al revisar la pistola, resultó ser de postas, y el cuchillo que reportan, es una navaja.

Aunque tal vez  Angel Adolfo no tendrá problemas con la justicia, si en su centro laboral, ya que ingresar a la maquila con esos artefactos, es motivo de despido.

La revisión de los lockers y mochilas, así como corporal, es con el fin de que no roben cosas, lo que les ha dado buen resultado.

 

Te puede interesar: Andaba bien armado; la PID lo arrestó

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram