Mapimí, Durango.- Joven se aventó a un vehículo en circulación y lo mató, luego de que, anteriormente, otras unidades lo esquivaron, según un testigo.
El joven que se aventó a un vehículo en circulación y lo mató, de momento no lo identificaron.
Te puede interesar: Muere hombre al ser arrollado por el tren
La información extraoficial que se conoce del caso, es que ocurrió durante la madrugada de este lunes, por la carretera que conduce del poblado Bermejillo, a la cabecera municipal de Mapimí, Durango.
Todo comenzó cuando alguien reportó al número de emergencias 911 que por esa vía de comunicación un hombre se arrojaba al paso de los vehículos en marcha.
Es por eso que agentes de la policía preventiva de Mapimí se trasladaron al lugar indicado y al llegar al kilómetro 21 y medio, encontraron al varón arrollado.
Al verlo que sangraba, llamaron a los paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), pero al tratar de brindarle los primeros auxilios ya no contaba con signos vitales.
El cadáver del varón, que vestía un short, quedó como a dos metros de la carpeta asfáltica, hasta donde, luego de que le avisaron, llegó el personal de la Vicefiscalía de la Laguna.
Luego de realizar las diligencias propias del caso, entre éstas, el levantamiento del cuerpo del desconocido, lo trasladaron al anfiteatro, para que le practicaran la necropsia de ley.
De momento se desconoce si el caso será contabilizado como suicidio, pero eso lo decidirá la Fiscalía General del Estado (FGE), según el resultado de las investigaciones.
Te puede interesar: Niño de dos años arrollado por un vehículo