Durango, Dgo.- Joven se mató al accidentarse en la alberca de un motel, justo cuando en compañía de una pareja de amigos se divertían desde un día antes.
El joven, que se mató al accidentarse en la alberca de un motel, se provocó fuerte golpe en la cabeza, de acuerdo a sus amigos con los que se divertía.
Los hechos
Como a las 15:00 horas del domingo, dos muchachos y una joven alquilaron la habitación número 28 del motel Villa Dorada, que se ubica en el bulevar Francisco Villa, de la ciudad de Durango.
Uno de los huéspedes era Oswaldo Michel Revilla Galindo, de 20 años de edad, quien vivía en calle Paseo de los Ríos, del fraccionamiento Río Dorado.
El otro es Jesús Adrián, de 23, vecino de la colonia José Ángel Leal, así como una joven de aproximadamente 27 años.
Los tres muchachos consumían bebidas embriagantes y otras sustancias, al tiempo que se divertían en la alberca, escuchaban música y platicaban.
Aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, Revilla Galindo brincaba hacia la alberca desde una altura de aproximadamente tres metros, pero en uno de los brincos se pegó en la cabeza.
Sus compañeros trataron de reanimarlo, pero al no lograrlo avisaron a la administración y de ahí marcaron al número de emergencias 911.
Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no le encontraron signos vitales, por lo que reportaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar el personal de la Dirección de Servicios Periciales y Agente del Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes, platicaron con el testigo, quien les dio su versión y luego trasladaron el cuerpo a anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: