Nuevo Ideal, Durango.- Joven se quitó la vida la tarde de este viernes, al por los problemas que enfrentaba desde hace tiempo.
El joven que se quitó la vida la tarde de este viernes, lo hizo en su propio domicilio.
Quien se convirtió en el suicida número 19 de agosto y el 117 el año 2024, se llamaba Néstor Ponce Gandarilla, de 26 años de edad.
Él tenía su domicilio en calle Emiliano Zapata, de la colonia La Magdalena, en la cabecera municipal de Nuevo Ideal, Durango.
Serían aproximadamente las 12:30 horas, cuando al muchacho lo encontró colgado un familiar, quien con el apoyo de otros trataron de auxiliarlo, pero no lograron hacerlo reaccionar.
Por esa razón reportaron el caso al número de emergencias, llegaron al lugar elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y personal de la Cruz Roja de Nuevo Ideal.
Cuando estos últimos trataron de brindarle los primeros auxilios, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Ante lo anterior, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para realizar las diligencias propias del caso.
Posteriormente, recogieron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley sin que se conociera la causa por la que el joven tomó la fatal determinación.