Guadalupe Victoria, Durango.- Joven traía cristal para vender, solo que se topó con la Policía Estatal (PE) y ésta le echó a perder si ilegal negocio.
El joven que traía cristal para vender, solo alcanzó a reunir 100 pesos, cuando le cayeron los estatales y lo capturaron.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, el aseguramiento de la droga y arresto del presunto puchador, ocurrió en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
Fue precisamente en una de las calles de la colonia Ejidal, de esa cabecera municipal, donde los estatales interceptaron a Ernesto, un joven de 21 años de edad, vecino del poblado Felipe Carrillo Puerto.
Aunque cuando le marcaron el alto trató de escapar, los oficiales lo rodearon y no le quedó otra alternativa que entregarse, al que luego de someterlo a una revisión corporal, los policías comprendieron la razón por la que quiso darse a la fuga.
Resulta que, «El Neto», como le conocen los adictos de ese municipio, traía entre sus ropas 15 bolsitas con cristal, así como 100 pesos en efectivo, que se cree son producto de la venta de la sustancia tóxica.
Posteriormente, junto con la droga, al presunto puchador lo pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado (FGE).