Nota Roja

Jovencita regresaba de un baile cuando la violaron

19/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Jovencita regresaba de un baile cuando la violaron

Nota Roja | 19/07/2022 - Hace 2 años
Jovencita regresaba de un baile cuando la violaronEl joven Isidro Pascual Valles González, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Durango, pero con domicilio en ca colonia Ampliación Ejidal, de Canatlán, Durango, se encontraba en el exterior de la escuela preparatoria Quetzalcóatl, de Canatlán, cuando le estrelló una botella en la cara a Pedro Javier Blanco Reyes, de 18 años, con casa en la colonia 11 de Julio, de esa misma cabecera municipal, después este y otro muchacho de nombre Kelver, le dieron bruta golpiza al grado de desmayarlo y dejarlo mudo.

Canatlán, Durango .- Una jovencita que de madrugada regresaba de un baile, con  engaños un sujeo la llevó a un lote baldío y la violó.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 02:00 horas del lunes, cuando la joven regresaba a su domicilio de la colonia 11 de Julio, en Canatlán y cuando le faltaba poco para llegar, se encontró a un conocido.

Este la invitó a comprar un cigarro de mariguana y la joven aceptó, por lo que comenzaron a caminar rumbo al lugar donde lo adquirirían.

Sin embargo, al pasar por un lote baldío, el tipo la metió a la fuerza y enseguida la violó, al tiempo que la amenazó con golpearla.

Después de la agresión sexual, el sujeto se retiró y abandonó a su víctima, la que caminó hasta su casa y le confesó a su madre lo ocurrido.

Fue hasta en la mañana, cuando la señora la llevó al hospital integral para que recibiera atención médica, para luego hacer el reporte a la policía.

A la madre y a la hija las trasladaron ante el Ministerio Público, para que presentara la denuncia contra su agresor.

Te puede interesar: Violaron a niña de 14 años en un panteón y se suicida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram