Nota Roja

Jovencita se lanza contra un poste: compañeras

28/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Jovencita se lanza contra un poste: compañeras

Nota Roja | 28/09/2021 - Hace 3 años
Jovencita se lanza contra un poste: compañerasDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

Una jovencita que al parecer se encontraba alcoholizada, se lanza contra un poste y queda herida, ante lo que la llevaron al hospital.

El caso de la jovencita que se lanza y se estrella contra un poste, es uno de los incidentes ocurridos durante el fin de semana.

Fue durante los primeros minutos del domingo, cuando se conoció del incidente protagonizado por la joven de 19 años de edad.

Citlaly, es el nombre de la chamaquita que luego de los hechos la trasladaron al Hospital General 450, para que recibiera atención médica.

Son quienes la acompañaron a ese nosocomio, las que comentaron que, al andar alcoholizada, ella se lanzó contra el poste.

Aunque no mencionan el lugar donde ocurrieron los hechos, manifestaron que antes de autolesionarse había ingerido bebidas embriagantes.

Sobre la gravedad de las lesiones que se provocó la joven, los médicos que la atendieron no manifestaron nada.

Las amigas de Citlaly no revelaron el lugar en el que ocurrieron los hechos, pero aseguran que esto sucedió al andar ella un poco tomada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento los hechos y su personal se dispuso a corroborar lo que dijeron las amiguitas de la lesionada.

Te puede interesar: Joven alcoholizada provoca carambola, daña 5 vehículos y agrede agente de la Policía Vial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram